sábado, 30 de diciembre de 2017

RESEÑA: The Evolution of Ivy: Poison (The Evolution of Ivy #1) - Lauren Campbell

5/5
Título original: The evoluton of Ivy: Poison
Año publicación: 2017
Versiones: Inglés.
Género:  Romance, Oscura.
Serie:The evolution of Ivy.


Sinopsis:
No reconocerán a la nueva yo.

Pero ellos conocen bien a la vieja yo, a mí, a mí, a ella y a mí, a quien amaba.

Ella piensa que lo tiene. Pero yo,  voy a tenerlo de vuelta.

Él piensa que ella es la indicada. Pero voy a demostrarle que está equivocado.

Pensé que había terminado. Pero ahora tengo una oportunidad.


 Opinioncirijilla:

Resultado de imagen para surprise bitch gifHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mis amores, i'm back bitcheeeeeeeeeeeeeeeeeeees;
Tiempo sin molestar con mis locuras, a pesar de que a veces solo sea yo hablando sola, o mejor querré decir: Escribiendo, jajaja.

Resultado de imagen para surprise bitch gif







En fin, estoy de vuelta con una nueva reseña de un libro que les va a atrapar, y sin mas nada que decir, comencemos.

"...El verdadero amor, requiere verdadero sacrificios"
La portada fue una de las cosas que mas me llamo la atención, a pesar de que sea una sencilla, me gusto muchísimo.

Resultado de imagen para no mathers gifEsta bien, les seré sincera, leí este libro hace mucho, unos 6 meses tal vez, pero ahora es que vengo a reseñarlo, porque hace poco leí la 2da parte de esta loca historia y no quería dejar esto esperando, tenia esta reseña pendiente desde hace 3 meses en borradores, jajaja.

Ahora si, entrando al tema, Una historia sobre la venganza, las segundas oportunidades y el recuperar lo que te pertenece, o crees que te pertenece.

Ivy, o Emily, para tal caso, vive enfrascada en su amor de primaria, Brooks.

Resultado de imagen para don't blame me for being crazy gif
A pesar ,de que Ivy/Emily es una perra depresiva(epa, solo es una forma de decirlo) y que la chama esta mas tostada y traumada que una arepa en plancha vieja, me gusto la forma en que veía las cosas. claro, no concuerdo con muchas de las formas en que pensaba y la entiendo.¿Por que?. porque su vida fue literalmente una caca y ahora es que esta comenzando a mejorar y tiene todo el derecho a recuperar lo que fue bueno en su vida en un pasado.

Pero lo que mas me gusta de ella, es que sabia que estaba loca, porque la caraja lo esta, y lo sabia, y eso me gusto e hizo que quedara atrapada.
"Voy a destruir a Eliza, y los voy a joder. Y luego ... volveré a tomar lo que es mío ".
Ojo, aclarando de que no es el tipo de locas que hacia locuras y mataba a tus gatos, si no por lo que pensaba, ¿y quien rayos no ha tenido malos pensamiento en el sentido de "ojala se caiga" ?

Resultado de imagen para don´t blame me gifMe fue decepcionante, el  quedarme esperando que se volviera mas loca de lo que era y cometiera un asesinato,(whait,  culpen a mi mente que devora thrillers como si fueran hamburguesas) pero, no la culpo, la que si esta mas loca que ella es la psicópata de Eliza, y a medida de que vayan leyendo se darán cuenta.

Resultado de imagen para don´t blame me gifEn cuanto a Brooks, me pareció tan soso y estúpido, no se, no me creo que el no se diera cuenta de lo que tiene al lado, las actitudes déspotas y envidiosas de Eliza hacia Ivy en su juventud.

Deacon fue tan idiota, también, la que le pone sazón a el libro es ivy, #TeamIVY/EMILY4evah.

Solo esperaba que Emily se diera cuenta de que necesitaba a alguien que solo tuviera ojos para ella.

Bueno, para finalizar, un libro de traumas, venganza, locuras y no tardara en ponerte un ¿Que rayos? en tus pensamiento, y aparte te dejara con ganas de mas.
Resultado de imagen para diva gif
Sin dudas, Ivy se quedara grabada en tu mente.

Y si eres amante del aguacate, deberías leerlo, porque esta autora también lo es.




Sobre la autora:
Lauren Campbell vive en Atlanta, con su familia, y es autora de The Evolution of Ivy: Poison.

Se crió en Columbia, Carolina del Sur, con sus tres hermanas que la molestan mucho.

La vida social de Lauren es bastante aburrida, pero le encanta leer, tomar café y té caliente, y vivir en pijama.  Su comida favorita es el aguacate. Si pudiera, ella encontraría una manera de ponerlo en todo.















6 comentarios:

  1. Con lo del aguacate ya me terminaste de convencer, la verdad es que con tu tan animada reseña y la forma que tienes de explicarnos los motivos, sin duda dan muchas ganas de leerlo, espero que pueda ser pronto.
    Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me morí de risa con lo del aguacate HAHAHAHAHA
    No lo veía venir hjskahjdhasjkdhajks
    Este libro lo ví en pdf en una página, pero por la portada no me llamó tanto.
    Ahora que ya leí la reseña, lo voy a decargar para un momento de emergencia hahaha.
    Nos seguimos leyendo bcs me gusta mucho como escribes :B
    HAHAHA
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Tienes una forma de reseñar muy divertida, ¿te lo habían dicho? jajajajaja me has parecido un cielo :)

    De todas formas, siento que este libro no es para mí. No me ha llamado la atención la portada, ni la sinopsis, ni tampoco lo que has hablado de él. Disfruto de las historias de amor, pero esta parece más bien una historia donde sólo quieres estrangular al protagonista masculino >.<

    Un besito <3

    ResponderBorrar
  4. jajajajaaj me encantó tu reseña!! me pude reír con lo de la arepa jajajaja
    Lo acabo de leer y de verdad que la tipa esta loca de remate... en realidad no me gustó mucho el libro, los protagonistas no me agradaron... pero lo lees porque quieres saber como va a terminar todo y que les va a pasar a las dos desquiciadas esas jajajaja

    ResponderBorrar

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.