viernes, 14 de julio de 2017

Reseña: Tortured- Nicole Williams

4/5
Título original:Tortured
Año publicación: 2017
Versiones: Inglés.
Género: Sociológico, abuso, Romance, militar.
Serie:Tomo único.


Sinopsis:
Cuando él se fue para un despliegue militar por doce meses; ella sabía que sería como una eternidad antes de volverlo a ver de nuevo. No se dio cuenta toda la razón que tenía.
Cuando el Cabo Primero Brecken Connolly es tomado como Prisionero de Guerra, Camryn espera por lo mejor, pero se arma de valor para lo peor. Al final, armarse de valor fue  lo que necesito para sobrevivir cuando él no lo hizo. Ella se mueve de la única forma en que sabe; armándose de más valor.
Años pasan.
Ella construye una nueva vida.
Deja la antigua atrás.
Hasta que un día, ve el rostro de un fantasma en las noticias. Brecken parece haberse levantado de entre los muertos, pero sabe que no puede hacer el mismo milagro para sí misma. Mientras que Brecken fue retenido en una prisión de torturas por los últimos cinco años, ella ha estado atrapada en su propia clase de prisión. Una de la que no puede ser salvada.
El hombre al que lloró regresa para unirse a los vivos, pero la chica con la que quería pasar su vida no es la misma mujer por la que regresa. Brecken tampoco es la misma persona. Los últimos cinco años los han cambiado a ambos. Mientras que él está determinado a unir las piezas, ella está determinada a dejar que las suyas se deterioren a medida que se desmoronan.

Rota o no, Brecken la quiere de regreso. Hará cualquier cosa lograrlo. Incluso si eso significa ir en contra del alcaide de la prisión personal de Camryn… su esposo.

Reseña:
"Entonces que se jodan las cicatrices,...Ellas no nos definen. Nosotros las definimos. "
Resultado de imagen para stop  gifAntes que todo, hablemos de la portada.
En serio, !Basta YA!, ya estoy harta de las portadas con torsos masculinos en ellas, por favor, la historia es buena, pero esta portada no le hace ni un poco de justicia.

Me encanta Nicole Wuillians, en serio, ame Collared como ustedes no tienen idea(claro, aparte de ese final tan inesperado).

Es dificil de leer, por el hecho de los abusos, el dolor y los huesos y corazones rotos que abundan en ella.
Aparte del hecho de la infidelidad, lo cual no apoyo en absoluto , es una historia sobre amor verdadero, y justificable, por lo horrible que es Crew con ella.

Resultado de imagen para pain  gifA raíz que se desarrollaba esta historia, después de que Camryn se libra por un tiempo de su abusador, vivía con la incertidumbre y el suspenso sobre cuando iba a aparecer, o sea, me tenían que ver, andaba de puntillas y mis sentidos como se agudizaron; en cada capítulo vivía con el miedo de que Crew apareciera y Zaz, el pequeño momento de Paz que tenía Camryn y kenan en 5 años hubiera desaparecido.
"Nunca pedí ser el héroe del mundo. Todo lo que siempre quise era ser tuyo".
Resultado de imagen para heartache gifVoy a ser honesta y decirles que casi sufro de un infarto con los capítulos finales, a pesar de que pienso que fue un poquito apresurado, casi muero. en serio, casi muero.

Y a través de todo esto, me preguntaba , aja y ¿por que Camryn no huyo?, ¿por que no se fue?. En el libro de Don't make me beautiful tambien lo hacia, pero no quise buscar e investigar el porqué las mujeres que sufrieron o sufren de abuso hacen esto, pero me decidí a hacerlo y encontré un post bastante explicativo, donde dice textualmente:
Resultado de imagen para i wonder gifA menudo, las mujeres no se alejan de la violencia doméstica porque saben que al hacerlo aumentará en forma dramática el peligro de que ocurran incidentes violentos más severos. La violencia, el terror a la violencia, es una de las principales razones por la cual las mujeres no se van. ¡Y ellas tienen razón!
Las mujeres conocen estos peligros. Los conocen porque ya han sufrido las reacciones violentas cuando han tratado de ser asertivas, aún mínimamente, dentro de la relación. Los conocen porque los perpetradores han proferido amenazas de lo que harán si la mujer intenta irse. 
-Women´s Justice Center 

Entonces, amados y ávidos lectores, si quieren una historia con subidones de Felicidad y bajones desde suspenso a tristeza y rabia, este su elegido.

Una historia de amor que traspasa el tiempo, el dolor y llanto. Dos almas torturadas en diferentes maneras, pero a la vez iguales, que se reencuentran cuando creen que ya todo esta perdido y se han resignado a la supervivencia.

"Oye, Blue Bird." Su voz era más baja, sus palabras más roncas que antes. "Lo siento, me tomó mucho tiempo regresar."

Nos leemos en la próxima reseña. Lo siento por estas semanas que estuve desaparecida  pero, hubo algo que me paso y bueno, digamos que estoy de luto.




Sobre la Autora: Nicole Willians
Nicole  Williams

Soy una esposa, una mamá, una escritora. Empecé a escribir porque me encantó y todavía estoy escribiendo porque me encanta. Escribo romance porque todavía creo en el amor verdadero, los espíritus afines y los finales felices.

A Nicole le encanta escuchar a sus lectores.

Blog / Facebook / Twitter









4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al leer la reseña se me vino a la mente After porque ambas obras son una montaña rusa de sentimientos. Primero quiero acabar la saga After antes de sumergirme de nuevo en otra montaña rusa.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! Te hemos nominado al BookTag Under 200, para dar a conocer blog en crecimiento como nosotros :)
    https://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com/2017/07/booktag-under-200.html (Se sube mañana por la tarde a nuestro blog)

    Esperamos que te animes a hacerlo :)

    ResponderBorrar
  3. Es tan dificil huir de la violencia... cuando miras atrás luego de escapar te preguntas y que diablos me pasaba? porque no me fui antes? la respuesta mi querida amiga es MIEDO... no merecemos ser juzgadas ni cuestionadas quizas solo encausadas en la nueva vida depues de la violencia

    ResponderBorrar

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.